Hablamos concretamente de “Traffic Fast”, un conjunto de señales de tráfico termoplásticas, antideslizantes y reflectantes creadas a partir de microesferas de vidrio para mantener la reflectividad (todo ello en 3 mm de grosor).
Colocación de las señales
Estas señales «Traffic Fast» conservan la flexibilidad y logran una gran resistencia a la presión y a las temperaturas elevadas. El proceso de aplicación es sencillo. El usuario recibe las señales y las adhiere al asfalto con calor a través de gas propano. Previamente hay que preparar la superficie dejándola completamente limpia y seca. Después, se calienta el pavimento con una antorcha de propano hasta que el bitumen salga del asfalto.
A partir de aquí, llega el momento de colocar las piezas según indican las instrucciones y calentar la señal uniformemente con ayuda de la antorcha. Una vez que se enfríe el terreno, la señal estará lista para el tráfico rodado.
Ventajas del “Traffic Fast”
- Instalación rápida y sencilla.
- Respetuoso con el medio ambiente.
- Más económico que otros sistemas.
- Compatible con cualquier superficie asfáltica.
- Mayor resistencia al paso del tiempo.
- No es tóxico ni contiene metales pesados.
- Reflectividad y visibilidad durante el día.
- Antideslizante.
Firmeza, ¿quiénes somos?
Firmeza Solutions nace con la intención de cubrir determinadas necesidades concretas que han surgido en el sector de la construcción en los últimos años. Nos referimos de manera más específica a la ejecución de pavimentos exteriores. Para su desarrollo contamos con un equipo humano profesional especializado en el mundo de los pavimentos y la construcción, con clara vocación emprendedora y, sobre todo, pasión por este tipo de tecnología. ¿Quieres más información o solicitar presupuesto? Escribe un correo a info@firmezasolutions.com o llámanos al 976 222 111. Estaremos encantados de asesorarte.